En Restauraciones Buendía tenemos como objetivo la satisfacción en el resultado de nuestros servicios y lo conseguimos facilitando el proceso desde el inicio, siendo nuestros profesionales quienes acuden a presupuestar el trabajo, directamente al sitio convenido.

Las necesidades del cliente y de las piezas son los principales criterios para decidir el lugar de ejecución, pudiendo ser el taller o el propio domicilio; priorizando en esta modalidad el orden y la limpieza, así como la utilización de productos naturales adecuados para su uso en interiores.

Somos la forma más sencilla y cómoda de acceder a un servicio profesional y eficaz.

Desde esta política de actuación, en Restauraciones Buendía establecemos dos líneas de servicios:

RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN
Garantía de resultado en todo tipo de intervenciones sobre mobiliario, antigüedades y obras de arte.
Tenemos el especialista adecuado para el trabajo requerido en todas las áreas: pintura, escultura, cerámica, obra gráfica, libros, documentos, fotografías, relojes, abanicos, elementos ornamentales y constructivos (balaustres, columnas, artesonados, retablos, escudos). Acompañando a cada trabajo, entregamos un informe final, detallando las actuaciones realizadas y los materiales empleados, incluyendo fotografías descriptivas del proceso.

LIMPIEZA Y ALMACENAJE
Una oferta innovadora en el sector de la restauración, que da respuesta a la necesidad de desalojar espacios para la realización de reformas en viviendas, oficinas y comercios.
Asociamos el transporte y almacenaje de elementos de mobiliario con la limpieza y encerado, añadiéndole el valor de la conservación. Las piezas se devuelven en el momento solicitado, listas para ser reubicadas.

Ver trabajos